PROFR. JUAN GABRIEL GALEANA MENDEZ P.N.L.

C.C.T. 12DPR4639I. ZONA ESCOLAR 139. SECTOR XIV. IGUALA DE LA INDEPENDENCIA, REGION NORTE. DEL ESTADO DE GUERRERO. MEXICO.

jueves, 22 de marzo de 2012

LA BIBLIOTECA ESCOLAR NECESITA DE TU APOYO.

Cualquier comentario o sugerencia envíalo a: juan_gmz30@hotmail.com

La falta de voluntad de las Autoridades Educativas de nuestro Estado de Guerrero. Para dar solución a las solicitudes que llegan a ella, para beneficio de la Educación de los Alumnos Guerrerenses.

En este caso para desarrollar la Competencia Lectora, para que sean mejores lectores y escritores. Dentro de la Biblioteca Escolar.

Después de haber hecho todos los tramites en las instancias correspondientes de la Secretaria de Educación Guerrero. Y a uno que otro político y al no  haber recibido respuesta de nadie.

las siguientes solicitudes fueron entregadas en este ciclo escolar en el año 2011.

 

 También se le solicito apoyo al subcoordinador de los servicios educativos de la región norte. Profr. Juan santana Díaz. y al Departamento de Recursos Materiales de la Región Norte y la respuesta fue no hay mobiliario.


 LA DIRECCIÓN DE LA ESCUELA EN COORDINACIÓN CON EL COMITÉ DE PADRES DE FAMILIA, HAN DECIDIDO REALIZAR UNA RIFA. PARA LA COMPRA DE MOBILIARIO PARA LA BIBLIOTECA ESCOLAR YA QUE LAS SILLAS Y LA MESA QUE SE UTILIZAN SON  DE LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN ESPECIAL.

Este es el formato para la recaudar fondos para el mobiliario de la biblioteca escolar, si quieres apoyarnos compra un boleto o te damos una lista para que nos ayudes a vender los boletos.
Informes en la dirección de la escuela o con el comité de padres de familia. 


GRACIAS POR TU APOYO.
POR LA EDUCACIÓN AL SERVICIO DE LOS NIÑOS.


No hay comentarios: